
MISIÓN Y VISIÓN
Nuestra visión va en conjunto con nuestra misión y surge del entendimiento de lo que Dios se propone hacer por y a través de su iglesia. La Gran Comisión sigue siendo nuestro mandato de Cristo.
DECLARACIÓN DE LA VISIÓN
-
Un movimiento comprometido con la autoridad de las Santas Escrituras en cuanto a fe y dirección.
-
Una comunidad fraternal cuya adoración atraiga el poder de Dios a la vida de la iglesia y lo extienda a través de las vidas de los creyentes.
-
Un cuerpo dirigido por el Espíritu, entendiendo plenamente que el bautismo con el Espíritu Santo es tanto una bendición personal, como una capacitación de poder para el testimonio y servicio en el cumplimiento de la Gran Comisión.
-
Un pueblo con hambre de Dios, que experimente la presencia de Dios y se maraville de su santidad a medida que conforma las vidas de los creyentes a la imagen de Cristo.
-
Una iglesia nueva testamentaria, enfocada en la congregación local, en donde el pastor/ la pastora alimente y guíe a los miembros al ejercicio de los dones espirituales en el ministerio.
-
Una iglesia que ame a todas las personas y se oponga a cualquier acción o política discriminatorias en contra de cualquier grupo o individuo debido a raza, color o nacionalidad.
-
Un movimiento que se interese y preocupe por el dolor y la soledad de los perdidos, mediante ministerios dinámicos de evangelización, discipulado y fortalecimiento espiritual.
-
Una iglesia Cristo-céntrica, orientada hacia las personas y sensible a sus necesidades en todos sus programas y ministerios.
-
Un movimiento que promueva políticas y ministerios que reflejen un esfuerzo sincero de ser pertinente en cada generación.