Estamos entusiasmados

de que adores con conosotros!

Domingos | 10:00 a.m.

Capacidad limitada

Uso de mascaras requerido

Los cristianos se han estado reuniendo para adorar a Jesús juntos durante miles de años, y estamos muy contentos de poder continuar esa tradición como iglesia. Es un regalo poder unirnos en persona y queremos administrar bien ese regalo. Reconocemos que las pautas que hemos implementado no son las que todos preferirían, pero es importante que dejemos de lado nuestras preferencias por el bien del cuerpo de Cristo.

Cuantos servicios presenciales esta IDDSI auspisiando?

Ahora ofrecemos un servicio con capacidad limitada los domingos a las 10:00 a.m.

¿Qué pasa si no me siento bien o tengo síntomas compatibles con COVID-19?

¡Te amamos, pero quédate en casa! Si usted o alguien en su hogar presenta síntomas, le pedimos que no acuda al servicio. Además, si usted o alguien con quien ha estado en contacto cercano ha dado positivo por COVID-19, no asista a los servicios durante los 14 días posteriores a su interacción más reciente con ellos.

¿Puedo dar un cheque físico o una contribución financiera?

Sí, como organización sin fines de lucro aceptamos donaciones

¿Necesitaré reservar un asiento?

Sí, deberá reservar un asiento para todos los miembros de su hogar que asistirán a nuestro servicio en persona. Nota: No es necesario que reserve un asiento para su bebé si estará sentado en su regazo.

¿Necesitaré usar una máscara?

Si. Para proteger a las personas confiadas a nosotros, se requerirá máscaras para cualquier persona que se encuentre dentro del edificio.

¿Puedo "liberar" mi reserva de asiento si no puedo asistir?

Si usted o alguien de su hogar no pueden asistir al servicio y desean renunciar a sus reservas de asientos, por favor envienos en correo electronico a iddsi@iglesiadedios.org